9 de Marzo: Apple spring forward

evento apple

El próximo 9 de Marzo Apple realizará su próximo evento donde posiblemente el Apple Watch sea el gran protagonista. Hace exactamente un año hablábamos de quien sería el primer grande en abrir la veda en esta carrera por los relojes inteligentes. Un año después, Apple tiene un gran producto falto de tenerlo físicamente y comenzar a conocer las cifras y opinión de los usuarios.

¿Tendremos más novedades? Se habla del MacBook, de un posible iPad «Pro» mayor (no, espero que no), de novedades con Beats y más noticias sobre Apple Pay quizás para Europa. Todo esto y sin duda mucho más en unos días. 9 de Marzo tienes una cita con Tim Cook.

4 comentarios en “9 de Marzo: Apple spring forward”

  1. iWatch? Creo que eso no podían dado que ese nombre ya estaba registrado y se llamará Apple Watch. Que a mi particularmente no me emociona. De reloj tendrá la forma, la autonomía desde luego que no, de hecho será el punto más negativo, cargándose su usabilidad ¿será útil? Ojalá para quien le emocione estás cosas.

    Novedades fuera de los dispositivos iOS, no lo creo

    ¿Mi deseo? Que cuando se presente OS X 10.11 o OS X 11 Apple recule y vuelva a la esencia que caracteriza a OS X, no ese insulto llamado Yosemite… es soñar pero bueno… cuantas veces salen fakes y se rumorean muchas cosas que luego distan mucho de lo que es presentado…

    1. Toda la razón Arazal, Apple Watch es el nombre oficial. Actualizado.
      Yo tengo cierta inquietud sobre el precio… (ya que he llegado a oir precios de miles de euros por versiones con correas llamémoslas.. «de lujo»)
      Pero si a rumores nos tenemos que mover, recuerda hace 2 o 3 años donde la «Televisión de Apple» estaba casi en el mercado… pues eso.

  2. Totalmente de acuerdo contigo @Arazal. No es útil, pero seguro que muchos fanáticos de la manzana lo comprarán por el simple hecho de que tenga una manzana pintada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.