Curiosity alarga su vida

Imagen 2

Hace unos meses te hablé del juego que lanzó Peter Molyneux, Curiosity. En principio debió haber acabado hace poco, pero parece haber alargado su vida, el motivo, tras el salto.

Los creadores del juego han decidido introducir en la store nuevas posibilidades que pueden tanto alargar como acortar la duración del juego. Para los que no recordéis en que consistía, el juego trata de un cubo que esta compuesto de cubos de menor tamaño y que han de ser destruidos hasta que se termine y se desvele un secreto o premio.

Pues bien, como decía, las nuevas opciones con añadir más cubos, en concreto 10.000 cubos por 0,89€ o 100.000 por 5,79€. Aunque por los mismos precios también se ha incluido la opción de destruir la misma cantidad de cubos. Decir que por el momento se han añadido 4.680.000 cubos y se han destruido por este método 13.780.000. Con lo cual el saldo quedaría en 9.100.000 cubos destruidos.

Por otro lado estas nuevas formas de interaccción quedarán desactivadas cuando queden solo 2 capas para el final del juego.

Fuente: Eurogamer

 

2 comentarios en “Curiosity alarga su vida”

    1. La verdad es que si XD. Aún así ya debe quedar muy poco. Como te dije yo ya desisití hace tiempo, pero de vez en cuando miro por si alguien ha descubierto el final y decide compartirlo. Que sea un tanto aburrido no quiere decir que no tenga curiosidad :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.