Firefox 7 ya disponible [Beta]

Mozilla acaba de lanzar la versión beta de la nueva versión de su navegador, Firefox 7. De acuerdo con la compañía, los usuarios verán que Firefox 7 consume mucha menos memoria que las versiones 4 o 6, llegando a reducir el consumo hasta en un 50%.

Este “ahorro” es cortesía de un proyecto de dos meses llamado MemShrink, el cual fue diseñado con el propósito de reducir el consumo de memoria y evitar pérdidas.

Hace algunos días, el ingeniero de Mozilla que está detrás de MemShrinkNicholas Nethercote, declaró que usualmente veremos una reducción de un 20%-30%, pero en algunos casos podremos ver que bajará hasta el 50%.

Otras mejoras para destacar de Firefox 7 son una mayor velocidad de sincronización de contraseñas y marcadores entre copias del navegador, así como un renderizado más rápido de animaciones HTML5 en la versión Windows.

Si quieres descargar la beta de Firefox 7 haz click aquí y busca la versión correspondiente a tu sistema operativo.

Fuente | ComputerWorld

Gibrain Hernández

Cursando Ingeniería en sistemas computacionales en ITS FCP, C++,pHP,mYSQL,HTML,MARIADB

7 comentarios en “Firefox 7 ya disponible [Beta]”

  1. Esperemos que REALMENTE se note en el rendimiento…. yo no pondría la mano en el fuego. Firefox 4 mejoró mucho su rendimiento… las aún con Firefox 5… Firefox 6 prácticamente nada, mas allá de novedades superficiales que no dejan de tener su utilidad… pero en rendimiento… es raro porque la mayoría de las páginas me las carga incluso antes que Chrome y me da menos tirones si quiero hacer scroll hacia abajo inmediatamente mientras aún carga (ahí Chrome se atasca mucho casi no me deja hacer scroll hasta que la pagina carga del todo) pero luego tiene fallos de rendimiento que no me explico, como que a veces hasta las letras que escribes vayan apareciendo de forma mucho más lenta de lo que escribes… llegando incluso a colgarse.

    1. Yo no soy un experto pero alomejor se debe a que pasan de una versión a otra demasiado rápido, ya no hacen como antes que pulian hasta el ultimo detalle antes de pasar de versión, no se a que se debe este cambio, pero sinceramente a mi me da la impresión que es un paso atrás.

        1. No tiene que ser necesariamente rápido, yo creo que lo que hacen es sencillamente sacar más versiones cada menos tiempo y con menos novedades cada una… el objetivo era dar lo antes posible los últimos avances que fuesen haciendo, de forma estable además… pero es eso… en menor cantidad.

    2. Yo el otro día me bajé firefox 2.nosequé para ver que tal iban las webs de ahora xD. Curiosamente iban mejor de lo que esperaba, y la velocidad de ejecución de Firefox era muy buena, casi mejor que la de Firefox 6. Yo creo que no entiendo nada xD

  2. Esto es el efecto de Google Chrome. A mi personalmente el de Google, ademas de gustarme menos que el Firefox, nunca me gusto tanta actualizacion con tan poca chicha. Pero se ve que a la gente en general le gusta lo contrario y los de Mozilla no han tenido otra que ajustarse a ello.

  3. Realmente puede ser por mercadotecnia o por la competitividad que existe hoy en día, pero algo esta claro Firefox es grande y esperemos sigan puliendo la calidad del navegador sin irse mucho a la parte visual y perder ese «encanto» característico de el navegador.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.