Ubuntu Tweak: Personaliza, configura y limpia Ubuntu fácilmente

Ubuntu Tweak

Ubuntu Tweak es una herramienta para personalizar configura y limpiar fácilmente Ubuntu. La aplicación sería como un TuneUp para Ubuntu pero con muchas más opciones. Además permite la instalación de extensiones, configurar los repositorios, y recuperar el escritorio, aplicaciones y sistema si en algún momento lo hemos estropeado. Después del salto algunos pantallazos del programa y la instalación.

En los siguientes pantallazos podéis ver las distintas opciones del programa:

Instalación

sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install ubuntu-tweak

Fuente | Webupd8.org

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

3 comentarios en “Ubuntu Tweak: Personaliza, configura y limpia Ubuntu fácilmente”

  1. Sinceramente te digo lo que pienso, estos programas (y sobre todo en linux) no deberían existir ¿por qué? porque deberían formar parte integra del propio sistema operativo dado que mejoran la experiencia de un usuario inexperto (la mayoría).

    Que pasa que sólo existe TuneUp…. Facilwarero corrompdio xD existe Onyx para mac que no sólo te posibilita el mantenimiento de muchos parámetros del sistema, sino que también puedes personalizar ciertas cosillas del mismo (es gratuito no como el ventanero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.