Publicado el 2 comentarios

¿Quieres una camiseta?

Nos acaba de llegar un cargamento de camisetas de Ishikawa Industries para repartir entre todos nuestros lectores de Facilware, en especial aquellos que asistan a la Campus Party.

¿Quieres una camiseta? Contacta con nosotros a través de:
* Facebook
* Twitter
* Skype: facilware

Y no olvides visitar la web de www.iskw.es o seguirles muy de cerca a través de su Facebook (descubre su tienda virtual desde facebook y compra de forma más cómoda y rápida).

Me ha sorprendido ya que no se trata de unas camisetas «normales». Su calidad es muy buena, así que no estamos hablando de camisetas para tirar el año que viene. Parece que su tejido va a ser muy resistente.
Además esta todo muy bien cuidado. El desempaquetado me ha recordado algo a un producto de Apple. Su bolsa perfectamente cuidada, la ropa perfectamente puesta y sin arrugas… y por supuesto pegatinas para poder lucir. Simplemente perfecto.
Los diseños son muy buenos. Sencillos, correctos…

No lo dudeis. Visitar la web y ya nos comentais. Y.. bueno, si quereis una camiseta totalmente gratuita, contactar en la Campus con nosotros. ¡Estamos que lo damos todo! ;) Gracias, por supuesto a  Ishikawa Industries.

2 comentarios en “¿Quieres una camiseta?

  1. Entonces los pobres que no podemos asistir nos quedamos sin camisetas?xD bueno otra vez sera

    1. Ayss… pues va a ser así. Hombre, podeis ganar un iPad que tampoco esta nada mal. Pero camisetas esta vez solo para los asistentes a la Campus Party ;)
      De todas maneras date una vuelta por la tienda, merecen la pena :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.