Publicado el 7 comentarios

12 descargas gratis durante 12 días en iTunes

Que en nuestra lengua viene a decir a grandes rasgos:

«Nos sentimos muy generosos estas navidades y vamos a repartir regalos en abundancia. Desde el 26 de Diciembre al 6 de Enero, tú y todos tus amigos podéis bajar una canción, videoclip, aplicación,  episodio de televisión o película, gratis, de cualquiera de nuestras grandes estrellas de la tienda iTunes. Cada descarga gratuita será valida solo 24 horas por lo tanto asegurate de registrarte  en nuestros emails diarios de alerta o hazte fan de iTunes (UK) en Facebook para obtener las descargas diarias gratuitas.»

Asi que nada, quería comunicarlo a los lectores de Facilware para que los que queráis aprovechéis para una vez que nos dan algo GRATIS!

Mas información en http://www.itunes12daysofchristmas.co.uk/

7 comentarios en “12 descargas gratis durante 12 días en iTunes

  1. Biennn, pues habrá que amortizar la cuenta en Itunes.
    Creo que ya ni me acuerdo como me logee, xD.

  2. ha esta bien pero lo tenian que hacer en españa

  3. Tengo entendido que sirve para todos los usuarios EUROPEOS de la iTunes Store, asi que los españoles estamos incluidos. :)

  4. Apple regalando algo? Creo que estoy soñando….

    y que conste que soy makero….

  5. una pregunta resulta que en videotutoriales e visto que habia el photoshop para mac qual es y es original por que cuesta una pasta pra windows

  6. @Jonathan

    ¿Y la pregunta es…?
    Existe Phosothop para Mac y para Windows. Sobre su precio decir que es el mismo para ambas plataformas. De hecho puedes verlo en la web oficial http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/ donde te pregunta la plataforma pero no varía el precio (si pinchas en comprar…)
    Sobre su elevado coste… bueno, es un programa de edición de imagen bastante profesional, además hay versiones con el Photoshop solo y otras que llevan en el «pack» más programas de Adobe. ¿Lo vale? Eso depende de las necesidades de cada uno jejeje.

  7. gracias por contestar me a servido de gran ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.