7 minutos in-Game de Resistance 3

A falta de apenas un mes para la salida de este gran exclusivo de PS3 (7-09-11) os presento un gameplay de siete minutos en el que podréis apreciar diferentes características del juego y ver como luce en la realidad, fuera de cinemáticas. Os invito a verlo en pantalla completa y con unas patatas al lado. Después del salto, se abre el telón.

¿Que os ha parecido? La verdad es que si os fijáis en los efectos del polvo después de cada granada, o simplemente como se te cae la casa encima al final del vídeo, parece que el juego está muy bien trabajado. Realmente su ambientación y, según sus creadores, su cuidada historia hacen de este, un título muy atractivo y que seguramente disfrutaremos.

Su competidor más cercano, Killzone 3, no tenía ese aura de dramatismo ni tan buena ambientación, aunque eso sí muy buenos gráficos. Parece que Resistance 3 viene dispuesto a comerse con patatas (parece que hoy la cosa va tubérculos) a cualquier shooter de temática similar. ¿Será recordado esta entrega como el broche dorado a la gran saga Resistance?

Fuente | Meristation

 

 

 

Jordifv15

Joven estudiante de la provincia de Barcelona interesado en el mundo de la tecnología y la ciencia.

2 comentarios en “7 minutos in-Game de Resistance 3”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.