11 comentarios en “Acciones de Carpeta de Mac OS X”

  1. Hola Que Tal excelente post y excelente aplicacion, no la conocia pero ya la descargue y ya la empece a usar.
    Queria era saber, como haces para cambiar los iconos en snow leopard? pq segun veo manejar snow, verdad??

  2. Doors, en el caso del vídeo no es un alias, es una copia completa de los ficheros PDF, pero vamos, yo trato de enseñar cómo utilizar las herramientas, el qué hagáis es cosa vuestra. Ahí reside la «gracia» de esto, en adaptar las acciones de carpeta (en este caso)a vuestras necesidades y sacarles provecho. Muchas gracias a todos por comentar y me alegro que os guste y aporte algo! :P Nos vemos por aquí cracks!!

  3. @Felip86:

    Para cambiar los iconos de Leopard/Snow Leopard el mejor programa es Candybar. Es de pago pero es facil encontrar «medicinas» por ahi…

    Es muy facil de usar, te lo recomiendo.

    En cuanto al post, excelente.
    Me gustaria aprender a usar las carpetas inteligentes y Automator solo que me cuesta un poco, con estos tutoriales espero hacer algo interesante, gracias.

    saludos

  4. Hola, muy bueno el tutorial. Lo he comentado en el video de youtube pero lo comento aquí también. He seguido a rajatabla el videotutorial para hacer con mis pdf prácticamente lo mismo que se plantea en el video (en mi caso lo que quería era pasar los pdf de la carpeta descargas a documentos.) y después de seguir todos los pasos, al final no hace nada de nada. Si alguien tiene idea de porqué puede ser que lo comente si quiere.

    Ah, y nada que estoy deseando aprender más trucos de Automator ya que me parece una herramienta muy potente si se le sabe sacar partido.

    Saludos

  5. Hola, me ha gustado eso de automatizar carpetas, estoy intentado hacer algo yo, pero no consigo hacerlo. Mi intención es hacer que una carpeta (el contenido completo) se sincronice con la de dropbox (esta muy bien esto para guardar una copia de seguridad de apuntes y ciertos documentos y también para poder usarlos desde la universidad sin necesidad de usar un pendrive). El caso es que yo quiero se se suban todos los archivos que se modifiquen (cualquiera de los que hay en la carpeta) pero no consigo hacerlo. Si se crea un documento nuevo se que lo subirá, porque lo probé, pero si modifico otro, no lo sube otra vez, tengo activado lo de re-escribir si ya existe. ¿Alguna idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.