Publicado el 6 comentarios

Apple no podrá vender su Mac Pro en Europa

macpro-case-mock2

A partir del próximo 1 de Marzo la compañía de Cupertino no podrá comercializar su ordenador de sobremesa en Europa. El motivo es la nueva regulación de la Unión Europea sobre calidad y seguridad de los productos que afecta al cableado que incorporan estos ordenadores.

A pesar de que la fecha tope es el 1 de Marzo, Apple dejará de distribuirlo en la unión el 28 de Febrero. No obstante los comercios que dispongan de stock podrán continuar vendiéndolo hasta que se agoten las existencias.

Por otro lado, decir que desde Apple se habría optado por la interrupción del suministro, porque esperan crear la siguiente versión de este modelo para finales de este año, incorporando las características necesarias para la comercialización en el territorio de la unión. Por este motivo no se habrían planteado hacer las mejoras en el modelo actual.

Fuente: Fayerwayer

6 comentarios en “Apple no podrá vender su Mac Pro en Europa

  1. Jo :( y yo que había acabado de ahorrar 10.000 € para pillarme uno xD

    1. jajaja pues para diciembre!!! XD

      1. Diciembre queda muy lejos hombre… jajaja el dinero se escurre de las manos con mucha facilidad, que se fastidie Apple, y sino haber atendido más a los detalles xD

  2. Se cae mucho en el tópico de pensar que el Mac Pro es un ordenador casero. Creo que nadie en su sano juicio lo tendría para usar el Word… es una máquina totalmente profesional, de las mas potentes del mercado.

    1. Y pal WoW xD

    2. Eso si que es cierto, la gente que conozco lo tiene para trabajo, sobre todo para edición. En un documental vi que se usaban en forma de enjambre para digitalizar fotogramas que pasarían a ser películas blu-ray.

      No obstante si se ha descubierto que no tienen el estandard, me parece mucho tiempo casi un año para lanzar el siguiente modelo. Aunque me parezca inteligente el que no hagan un apaño para salir del paso al modelo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.