Publicado el 2 comentarios

Artistazos sueltos (Día Nostálgico by KLap)

Hoy me había dado un día nostálgico y me he topado con esto, unas Converse edición Melee Island™. No tengo mucho que decir sobre de este trabajazo, simplemente SUBLIME. Seguro que a mas de un enamorado de las Aventuras Gráficas como soy yo, le  he sacado una sonrisa. ¿No me digais que no son increibles?

Pero lo mejor de todo, esta chica, (que repito, me parece una artistaza, pues lo que ha hecho no está al alcance de cualquier mano) es española, si señores, compatriota nuestra y para mas honores todavia, el mismisimo Ron Gilbert ha dado el visto bueno a semejante obra de arte en su blog.

No contenta con esto… Maya (así es como se hace llamar al menos en su blog) plasmó su arte de nuevo en otro par de zapatillas, pero esta vez, basandose en el divertido y alocado Dia del Tentaculo o Day of the Tentacle, pudiendo ver a Bernard en la Crono-0-Letrina y a Verde y Purpura en su discurso por dominar el mundo. Quiero dar personalmente la enhorabuena a la autora de estos fabulosos dibujos.

En fin… que como me ha dado la vena aventurera, voy a dejaros estas dos aventuras, para que os las bajeis y disfruiteis en vuestros Macs (Linux o Windows) mediante ScummVm.

Descarga ScummVm

Descarga Monkey Island

Descarga Day of the Tentacle

Y de regalo…

Descarga otra aventura sorpresa

2 comentarios en “Artistazos sueltos (Día Nostálgico by KLap)

  1. Esque no lo puedo evitar, cada vez que me meto en Facilware y veo este post, esque se me cae la baba….

    No conozcao la tematica del dibujo, peor en cualquier caso, son espectaculares.

    ¿Quien no quiere una converse customizadas? yo pagaria por ello.

  2. […] en Facilware ya habíamos hablado de este genial y mítico juego cuando nos deleitaban con unas Converse Customizadas a lo LucasArts, y al facilitaros la descarga en AbandonMac, también estamos de enhorabuena ahora, porque se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.