Publicado el 1 comentario

Boicot a Yahoo

Eso mismo es de lo que se esta hablando, y lo que deberíamos hacer todos los usuarios de GNU/Linux a esta «gente», después de la siguiente noticia:

La noticia ha causado una gran polémica en la comunidad de GNU/Linux a nivel mundial, resulta ser que una persona llamada Amanda Kerik respondió a un usuario que estaba teniendo un problema con su Windows, Amanda le respondio que si tenía que volver a instalar un sistema operativo, podía aprovechar y cambiar a Ubuntu Linux.

Para su sorpresa, Amanda recibió un mensaje de Yahoo en el que le decían que con ese tipo de comentarios violaba el código de la comunidad de Yahoo y las Condiciones del Servicio. Borró su respuesta y le advirtió para que no escribiera nada parecido nunca más.

En algunos portales de noticias y blogs se ha escrito: «esta es una prueba más de lo cerca que está Yahoo de Microsoft. Ya con anterioridad les ha facilitado búsquedas y servicios y aunque no tengan ningún acuerdo explícito, parece que las dos compañías trabajan más cerca de lo que parece».

Incluso se ha comentado también de la posibilidad que Yahoo podría estar censurando a otros niveles, como por ejemplo en las búsquedas que incluyen comentarios negativos sobre Microsoft o Windows.

Via | Linux Para Todos

¿Que pensáis de todo esto? Yo no tengo ninguna cuenta con Yahoo, y después de hechos como estos, os aseguro que NUNCA la tendré ni utilizaré sus servicios.

Un saludo.

1 comentario en “Boicot a Yahoo

  1. El mejor buscador es el backle. No useis otro chicos. Salvad el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.