BumpTop: Una vuelta de tuerca a tu escritorio, ahora 3D

Muchos seguramente ya conocías este vídeo que lleva circulando desde el 2006 aproximadamente. El concepto trata de dar un aspecto mas ‘real’ al escritorio de nuestro ordenador, y para eso han integrado una interfaz 3D que permite mover los documentos y ficheros de cualquier tipo con una física parecida a la real, vamos que puedes empujarlos lanzarlos, hacer una pila con ellos como si de la realidad se tratase…

Y varias opciones mas que podrían resultar interesantes y útiles a mas de uno. Mas datos y la descarga tras el salto.

Pues a día de hoy, ha salido una versión no-beta (y la básica gratuita) para Mac que podéis descargaros y probar sin problemas para ver que os parece.

Os dejo el link y ya comentaréis que os parece y si le veis futuro alguno o ya hay poco que inventar en la interfaz de usuario de un escritorio.

Escritorio 3D BumpTop for Mac

P.D. También existe versión para Windows, los usuarios de Linux de momento deberán esperar. Os dejo también el enlace para Win.

Escritorio 3D BumpTop for Windows

3 comentarios en “BumpTop: Una vuelta de tuerca a tu escritorio, ahora 3D”

  1. Umm, interesante por el interfaz tan llamativo, aunque por el video me parece a mi que casi lo voy a tener todos los documentos mas desordenado con este programa, ejej.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.