Cómo tener varios escritorios en Windows

desktops

He preparado un pequeño video para mostraros un programilla más sencillo imposible para dotar tu Windows de hasta 4 escritorios. El vídeo lo tenéis tras el salto.

 

Como comento al final del vídeo, aquí os dejo el enlace a Megaupload de este sencillo programa gratuíto.

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

12 comentarios en “Cómo tener varios escritorios en Windows”

    1. Yo tengo instalados los dos. Sobre Dexpot pensaba hacer otro pequeño video review. No considero ni mejor ni peor a uno ni otro… depende de lo que busques. Dexpot es mucho más completo, pero…. Desktops es muchísimo más simple y… CUMPLE con su propósito con veinte mil menos botones y opciones, y encima es oficial de microsoft… como una «powertoy». Por eso lo elegí para hacer el video review primeramente.

  1. Buen post, la verdad se echaban en falta este tipo de cosas para Win, gracias Rodrigo.

    Solo una critica, si se puede poner un enlace directo a la pagina oficial (ya buscado solo a falta de descargar) seria bastante mejor, mas que nada por si alguien viene dentro de varios meses, ve el post y si lo baja de la oficial siempre lo tendrá mas actualizado.

    1. Hay muchas aplicaciones oficiales de microsoft que solo se incluyen como plugins que te puedes bajar o no….. Las famosas Power Toys de toda la vida…. muchas de ellas utilísimas. Supongo que su filosofía es ofrecer un sistema lo mas limpio posible y ofrecerte luego pequeños plugins si los quieres poner. Lo extraño es que estos plugins luego nunca reciben ninguna propaganda ni nada… al final solo los conocemos los que curioseamos mucho en estas cosas.

      1. Pues si quieren ofrecer un sistema lo mas limpio posible, tendrían que dejar de vendérselos a las marcas de ordenadores. Por lo que traen los ordenadores de marca, es menos limpio, lo que quieras.

        Gigas ocupados por demos de juegos, barras por todos lados, programas demo instalados, etc…..

        Otra cosa es que no los incluyan para no tener que dar soporte de ellos, como los power toys.

          1. Pero no todo el mundo sabe ni lo que es eso, ni como se hace, por lo que sigue siendo un gran incordio que Windows no deje tan a la ligera que las empresas vendan portatiles con esas «porquerias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.