Debian 6, ¡A descargar!

Todos conocéis a la fantástica Debian. Para mi, una de las mejores distribuciones que existen en el mundo Linux. Después de dos años de desarrollo han liberado la nueva versión estable, la 6.0, denominada Squeeze.

Entre las novedades más interesantes se encuentran: KDE 4.4.5, Gnome 2.30, la última versión de Gimp, el kernel 2.6.32, IceWeasel 3.5.16 y Xorg 7.5.

Personalmente ya podían haber incluido Gnome 2.32.1 que es prácticamente el mismo y no van a sacar más actualizaciones aunque para ser una estable Debian, está bastante actualizada. Además, han renovado la web dándole un lavado de cara.

¡Que la disfrutéis!

10 comentarios en “Debian 6, ¡A descargar!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
        1. No me ha llegado nada, asegurate de haberla escrito bien. Yo uso gmail para los correos. Tengo un hotmail pero es para el messenger. Aún así, no me ha llegado nada a ninguno de los dos.

          Un saludo!

          1. tipico entre hotmail y yahoo…. no se porqué cada dos por tres que uso esos correos de forma cruzada nunca llegan los mensajes, es de órdago.

          2. No, si tengo cuentas en todos xD pero sinceramente para mí el mejor correo de todos es el de yahoo. Simple, claro, eficiente y la web siempre funciona veloz. Y nunca he tenido noticias de que se le hayan caído los servidores ni te hayan borrado correos ni te entren «jackers» ni nada de esas cosas que sí les pasan a hotmail y gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.