Publicado el 5 comentarios

Disctop, para quedarte con la gente al expulsar un CD/DVD

Me he encontrado por casualidad con este programa freeware llamado Disctop, que, lejos de aportar utilidades extra o mejoras significativas al sistema, simplemente trata de darnos un poco de diversión y de poder vacilar de iMac (no lo he probado con el MacBook u otros Mac y no sé que efecto tendrá, pero se puede personalizar para estos).

Básicamente se trata como veis en la imágen, de un efecto de que al meter un dispositivo de almacenamiento óptico como un CD o DVD, (todos sabréis que el iMac tiene la ranurá en la parte lateral derecha de la pantalla) da la sensación de que el cd se ha introducido en nuestro escritorio, pues aparece literalmente en su tamaño original. Al expulsarlo el efecto es muy gracioso ya que parece que al salir de la pantalla aparece físicamente en el lateral del ordenador.Puedes ademas incluso agregarle Cover Art a tus Pelis o CD’s de música desde Amazon, quedando muy bien pues parecerá que has insertado el disco originál.

Como nota decir que para el iMac blanquito C2D que yo tengo y con la grabadora Matshita, el ejection delay que tengo es de 3,7s pero podeis ir variandolo para sincronizarlo perfectamente.

Ala, a vacilar de Mac!

Saludos!

5 comentarios en “Disctop, para quedarte con la gente al expulsar un CD/DVD

  1. Esta curioso, pero para los portátiles (como es mi caso) no lo recomiendo, por lo siguiente porque ese efecto no tiene sentido, dado que el lector no esta en la pantalla, por lo tanto, no produce esa sorpresa que si origina en los iMacs. Es mi opinión personal, por lo tanto rechazable. De todas maneras KLap es muy curioso.

    Saludos

  2. Arazal aunque lo configures para MacBook tiene el mismo efecto?

  3. Si, al ponerlo en el MacBook, ya me vino marcado por defecto, ese mac, y sí, el efecto es el mismo, lo cual, no pega.

    Saludos

  4. Pues vaya, desde luego si hace el mismo efecto no pega nada. Gracias por la aclaración Arazal. ;)

  5. muy curioso,inútil pero curioso, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.