El día que «casi» se acaba el mundo (otra vez)

Y es que si hace un tiempo os anunciamos la mayor caída de facilware.es , hoy quiero hablar de algo que hizo temblar a internet.
Durante la tarde de ayer se produjo un error en Google algo que no debería suponer más que la caida de un buscador pero sí lo es cuando estamos hablando de «el buscador«.

Y es que fueron 40 minutos sin respuesta donde todas las búsquedas estaban con la etiqueta de que la web podía dañar tu equipo. Por suerte se solucionó pero  no sabemos las pérdidas económicas que haya podido causar la caida de Google ya que… ¿Qué haríamos sin Google?

Es la pregunta que os lanzamos: ¿Qué haríamos sin «básicos» como Google, Wikipedia…?

5 comentarios en “El día que «casi» se acaba el mundo (otra vez)”

  1. alguno que medio entienda en este mundillo sabra apañarselas con otro buscador, pero aquel usuario que tiene como idea de internet a Google, ese dia se le caerá el mundo encima =S

  2. Hombre, considerando a Internet un universo y a Google su dios….
    Si google cae, existen mas dioses… no creo que se acabe el universo por eso!

    Lastima de aquellos creyentes del Dios Google, que no saben rezarle a otro dios…para ellos seria el caos y la oscuridad… sin ir mas lejos la mayoria piensan que internet es google!!!

    Y supongo que todos sabremos de aquello…:

    #1 .- Apunta esta URL: http://www.cualquiera.com
    #2.- ok, la apunto!
    #2 – Llega al ordenador – Enciende – Arranca IExplorer – Pagina de inicio Google – Copia la direccion en la «casilla» de google y pulsa buscar – Obtienes resultados y visita la web.
    #2 – Se pregunta -. ¿Que querria decirme #1 con lo de … URL?

    Saludos!

  3. yo creo k el dia k se acabe el mundo mas de alguno se va a kerer matar y no seguir ai por k puede ser muy doloroso y ademas k nadie va a querer ver al mundo k lo vio vivior morir verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.