El foro de facilware

Seguramente la gran mayoría ya lo conoceis. Se trata del foro de facilware.es donde se deja rienda suelta a cualquier duda, sugerencia, preguntas… relacionadas con el blog, Linux o Mac.

(más, después del salto)

La creación del foro se hace por varios motivos bastante importantes para el funcionamiento y organización del blog:

  1. Diáriamente recibimos varios correos de preguntas o sugerencias de lectores del blog. No podemos contestar a todas muchas veces y otras veces nos preguntamos «¿por que no lo dice esto en público para resolver la duda a más gente?». 
    Pensamos que la duda de uno es la de muchos más y podemos resolverla para todos. El problema es que hasta ahora no había un «post libre» para cualquier tema.
  2. Mucha gente escribía sugerencias o preguntas personales en post que no tenían nada que ver con el tema, por lo que se descartaban y en algunos casos no eran tenidos en cuenta simplemente por no llegar a leerlos por su mala ubicación. Esto se soluciona con el foro. Allí sí se pueden generar sugerencias sobre el blog, preguntas personales en los foros que están habilitados…
  3. Ahora somos más. Con la cantidad de usuarios registrados en facilware pensamos que siempre es mejor la opinión de cientos de personas que la de 3 personas que llevamos este blog. Siembre intentaremos contestar a todos los post y ayudar pero lo bueno es que más gente opinará, resolverá dudas… 

En definitiva. Os animamos e invitamos a que uséis el foro de facilware.es así como que sigáis visitando nuestro blog.
Con el foro de facilware.es ahora somos más y mejor.

Para acceder podeis entrar en foro.facilware.es o clickando en la pestaña «Foro» que se encuentra en la barra superior del blog.

3 comentarios en “El foro de facilware”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.