Publicado el 3 comentarios

El video de los lunes (XI)

«No os fieis de un iPhone Turco» reza el título de este video en YouTube, pero yo iría un poco más… no os fieis ni de las páginas que aseguran venderte un iPhone 4S totalmente nuevo por 250 euros y libre, ya que no creo que os pase como el video que os mostramos a continuación, sino que simplemente nunca recibirías nada posiblemente.
Mucho cuidado con las «gangas» en internet y portales poco seguros que te ofrecen precios imposibles, no vaya a pasarte como en el video os mostramos…

3 comentarios en “El video de los lunes (XI)

  1. UUUHNGGGGG
    Pero que…?
    Eso es un timo en toda regla. Al principio ya olía algo raro (y no solo por el titulo y descripcion de la entrada del blog), por la caja y alguna cosilla en los botones, pero no me esperaba algo tan exagerado Oo

    1. Aun así los hay «peores». Hay miles de webs que venden iPhone de última generación (4S) por precios totalmente fuera de mercado (por baratos) que suelen pedir, por supuesto, el ingreso por adelantado y luego te envían el producto desde Reino Unido o similares. Además los ingresos son en bancos poco conocidos o las formas de pago un tanto extrañas.

      Por supuesto, el producto nunca llega.
      Por lo menos el del video tiene una carcasa de repuesto xD
      Fuera bromas… lamentable. Cuidado. Saludos

      1. Joder, es que ni siquiera es uno de esos móviles falsos con Android que rulan por ahí…. Existen imitaciones prácticamente clavadas pero con peor hardware y con un Android desfasado con SO para que pueda correr en semejante hardware. Puestos a ser timados, al menos es algo, pero ésto es pitorreo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.