Publicado el 2 comentarios

Escritorio Abril

Durante el tiempo que tardé en reparar el último estropicio en mi sistema y estar brevemente hospitalizado por un pequeño accidente, reflexioné sobre unas cuantas cosas. Si habéis probado la beta de Ubuntu 11.04 o si habéis visto el post de Gponsu, habréis visto el nuevo menú superior. Ahora este oculta las opciones de la barra de herramientas de las aplicaciones para ofrecer una interfaz más limpia. Me ha gustado este detalle y he intentado imitarlo en el escritorio de este mes. Además, tomando el estilo de la barra de Gnome3, he colocado el reloj en el centro de esta.

En definitiva, he intentado simplificar la interfaz en la mayor medida de lo posible sin perder usabilidad. Decir que docky está en modo auto-ocultamiento. Por útlimo, os dejo el wallpaper de la captura. Vienen varios modelos para elegir el que más os guste.

2 comentarios en “Escritorio Abril

  1. Desde luego lo mejor que le podía pasar a Canonical sería tenerte a tí en plantilla. Ni Unitys ni pollas, tú sabrías traer de sobra un escritorio como la mayoría venimos queriendo, elegante y moderno.

    1. Jeje muchas gracias Rodri. Sería un honor… para los de Canonical xDDDDD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.