Publicado el 4 comentarios

Evento Apple el 20 de Octubre

Sí amigos, queda menos de una semana para conocer el futuro de Apple. Bajo el lema «Back to the Mac» (muy a lo «Regreso al futuro») Apple ha convocado una presentación donde desconocemos cual será el motivo del evento pero dado el título y dada la imagen del mismo donde aparece un León bajo la manzana de Apple bien podemos ir anunciado que seguro, entre otras cosas, se va a comenzar a hablar del próximo sistema operativo de Apple. Mac Os 10.7 que llevará el nombre de Lion.

Todo esto y mucho más, sin duda, será el próximo 20 de Octubre a las 19:00 (hora en España)… y como siempre Facilware cubrirá el evento de una forma muy especial. Os informaremos a lo largo de la semana pero ya ir reservando esa franja horaria para poder asistir al evento que os va a retransmitir en riguroso directo Facilware. Os esperamos

4 comentarios en “Evento Apple el 20 de Octubre

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí amigos, queda menos de una semana para conocer el futuro de Apple. Bajo el lema “Back to the Mac” (muy a lo “Regreso al futuro”) Apple ha convocado una presentación donde desconocemos cual será el motivo del eve……

  2. Creo que la pregunta que le hizo Multi a KLap en aquel podcast sobre si Lion era una versión de MacOS, al final va a ser que si lo es. xD

    KLap, tú que eres el más maquero de Facilware, ¿por donde crees que iran los tiros del nuevo Mac OS?

    Supongo que mejorarán el sistema de archivos (que ya está un poco viejete), añadirán alguna que otra función más en el sistema pero… ¿crees que fusionarán conceptos del iPhone o del iPad con el Mac como se comenta por ahí? ¿crees que implementarán, por fin, el escritorio semántico en el que trabajaba Apple y que algunos entornos de escritorio de Linux (como KDE) ya han implementado?

    Un saludo!

    1. Voy a poner un post sobre alguna opinioncilla al respecto del anuncio de Apple :P

    2. Al final va a ser que soy un iluminado xD
      Por cierto… me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de dicho podcast :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.