Publicado el 7 comentarios

Facilware en los premios bitácoras 2010

Esta tarde, a las 19:00 horas, se dará el pistoletazo de salida de los premios bitacoras.com 2010. A partir de ese momento, comienza el proceso de nominaciones. Podéis participar de dos formas: proponiendo vuestro blog como nominado y también votando vuestros favoritos en las distintas categorías.

Hemos habilitado un banner superior con el que podréis votar a facilware en las diferentes categorías disponibles. Lógicamente no estáis obligados a ello, pero recordad, tenemos vuestras IPs y sabemos donde encontraros…

Los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Madrid el próximo 30 de octubre.

7 comentarios en “Facilware en los premios bitácoras 2010

  1. Pues nada, a votar se ha dicho :D

  2. Hombre, yo no os iba a votar, pero si os ponéis en plan violento amenazándome con »sé donde vives porque tengo tu ip» pues nada… os votaré… eso sí, quiero un iPad y un MacBook Air y un iPod Touch de los nuevos… ahhh y un Apple TV. Si me prometéis que si os voto me lo regaláis entonces…. os votaré ;).

    Un abrazo chicos :D.

    1. Adivina quien ha puesto la amenza?? El malote de facilware!! xdd Yo si quieres te regalo un Ubuntu, un android… todo libre! xdd

      Un saludo crack!!!

  3. un saludo desde Guadalajara, Jalisco , México
    los eh estado siguiéndolos desde hace un buen me parece un gran blog y pues así por las buenas
    no se hable mas a votar

  4. Mi voto va para vosotros seguro. Estaba dudando entre un par de webs de Android y vosotros, pero al final, me decidiré por vosotros, por ser tan profesionales y humildes.

  5. […] septiembre con los nuevos iPod. Facilware se presentaba a los premios bitácoras en diferentes categorías. Acabamos en el puesto 38 a mejor videocast por nuestros videotutoriales. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.