Publicado el 5 comentarios

Firefox 3, el rey de los navegadores.

Al hilo de la encuesta que tenemos actualmente en FacilWare, se puede ver claramente que la gente apuesta por el Firefox de Mozilla como navegador web y no os equivocais, como veis en la imagen si continuais leyendo el post, la Beta 5 del susodicho programa, supera en los benchmark de velocidad al novísimo y ultrarápido Safari 3.1. Eso si, Safari y Opera alcanzan un 100% en el AcidTest, cosa que el Firefox todavia no hace. Si quereis probar la Beta 5 de Firefox podeis hacerlo entrando aqui. Está tanto para Windows, Mac como para Linux y en 45 idiomas diferentes.

Para ver el resultado del benchmark…

Asi que solo nos queda esperar un poco más para disfrutar de su versión final.

5 comentarios en “Firefox 3, el rey de los navegadores.

  1. La encuesta no miente y la gente tampoco al preferir Mozilla firefox a la hora de navegar rapido y Seguro en internet.

    navega libre! Vive Firefox!

  2. Mucha razón tienes, a ver que tal cuando saquen la version definitiva del navegador, mientras tanto a probar la beta y sus evoluciones. Saludos!!

  3. me podrian explicar eso del acid…

  4. Acid Test es el nombre de un caso de prueba creado por el Web Standards Project para exponer las fallas que los navegadores web actuales tienen para cumplir con los estándares.

    Espero te sirva. Saludos

  5. Gracias!!! muy interesante, seria muy bueno que la versión final del firefox 3 cumpliera al 100% el test con la velocidad que esta demostrando en la ultima beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.