Publicado el Deja un comentario

Firefox 4 a finales de febrero a no ser que…

Firefox 4 esta teniendo un desarrollo interminable y lleva ya bastantes retrasos, lo cual por contradictorio que parezca, es una espléndida noticia que quiere decir que saldrá lo más pulido posible.

Así lo afirman ahora los chicos de Mozilla que dicen que Firefox 4 debería salir a finales de febrero si se cumplen las previsiones de solucionar 160 bugs pendientes.

Así pues, esperamos ansiosos la nueva versión del genialísimo navegador libre de Mozilla, el cual empezaba a notarse un poquito más lento respecto a otras alternativas como Chrome. Desde luego esto me hace recordar cuando salió Firefox 3 y todos alucinábamos con su velocidad y ligereza, y con el paso del tiempo van saliendo otros navegadores tan sumamente veloces y ágiles que hacen que esa magnífica sensación que nos daba ese programa, firefox 3 en este caso, cambie. Por mí viva y bravo, esta guerra de optimización y agilidad de funcionamiento no hace más que mejorar a todos los navegadores implicados, y con Firefox 4 no va a ser la excepción;  si habéis podido probar alguna beta habréis comprobado la tremenda agilidad que ha ganado, volviendo a hacer que te olvides de Chrome si lo que te gusta es la velocidad aunque te gustase más la interfaz de Firefox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.