Publicado el 3 comentarios

Frases para un viernes (X)

Si por portal aceptamos «perfil de facebook» quizás… puede que sí. Pero sí hubo un boom de compra de dominios y de espacios gratuitos donde todos queríamos tener nuestro espacio web. En cualquier caso la frase de Tom Hoga hace unos pocos años puede que haya dado en el clavo o puede que las redes sociales hayan acabado con la idea que él planteaba. Decidir vosotros ¿acertado o desacertado?

“En cinco años todos los internautas tendra su propio portal”. Tom Hoga. Director de Vignette. 2003

3 comentarios en “Frases para un viernes (X)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si por portal aceptamos “perfil de facebook” quizás… puede que sí. Pero sí hubo un boom de compra de dominios y de espacios gratuitos donde todos queríamos tener nuestro espacio web. En cualquier caso la frase de To……

  2. La verdad es que acertó. Si piensas que con «portal» es un lugar donde poder comunicar lo que quieras. En el 2008 eran principalmente los blogs personales y ahora se están trasladando a Twitter y a las otras redes sociales.

    La verdad es que no iba descaminado con esa definición de «portal».

  3. Portal puede ser tanto tu perfil de Facebook como un blog que te quieras hacer tu o tu twitter…. y servicios facilitos y gratuítos para esto no faltan. Quien no tenga su propio portal es porque no le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.