Otro gameplay recién sacadito del horno (sí, existe un horno de gameplays). En este caso disfrutaremos de Dead Island un título que nos empezó a interesar no por su tremenda jugablidad ni por sus apabullantes gráficos, sino por su increíble tráiler. Ahora toca saber cómo realmente se mueve este juego en nuestra videoconsola. Si estáis preparados para matar a zombies, pasad adelante.
Parece que el juego tiene un buen ritmo y altas dosis de tensión (seguro que un paseo nocturno por el hotel a solas debes ser «acongojante»). Es tremendo lo que pueden hacer los sonidos y es que durante los primeros minutos en los que estamos buscando a alguien «sano», la incansable «voz» del ascensor que continuamente va sonando me ha puesto los pelos de punta.
No pinta tan espectacular como nos hicieron cree con aquel increíble tráiler pero sí que es un juego que merece tener en cuenta, ya que actualmente los zombies están muy de moda. Además de esta forma también nos preparamos por si alguna vez nos pasa a nosotros (lo sé, he visto demasiadas películas). Yo ya estoy preparando mi bate de béisbol, y vosotros ¿a qué esperáis?
golpe de remo!
xDDD
mitico mitico…
aunque pienso que han habido demasiadas escenas en muy poco tiempo…