Publicado el Deja un comentario

Google comienza a fotografiar España a pie de calle

«Los coches de Google ya están aquí». Así anuncia el diarío publico.es la llegada de los coches de Google para comenzar a realizar instantaneas en España de la famosa aplicación y novedosa llamada «Street View».
Como ya conoceis esta aplicación te permite en servicios como Google Earth poder caminar a pie de calle por las principales ciudades norteamericanas con lo que ya no solo podemos ver las calles en su forma, ver su imagen aérea sino también ver la misma calle y ver que locales estan en ella.

Como siempre Google un paso por delante de la competencia reinventado la forma de realizar los mápas más vistos del mundo a través de Google Earth o Google Maps.

Los coches, negros y con una pegatína de Google en las puertas se caraterízan por la cámara superior que los hacen visibles y destacables entre el tráfico.
En España comenzarán por Madrid y Barcelona a la cual le seguirá Valencia aunque hay que recordar que este proceso es largo ya que las calles son peinadas varias veces y en tiempos muy distintos además de pasar a la post producción donde son revisadas y borradas las caras de todas las personas.

En EEUU son 50 las ciudades que cuentan con este servicio y ahora por lo que parece acaban de desembarcar en Europa.

Fuente: http://www.publico.es/ciencias/081998/coches/google/aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.