Publicado el 6 comentarios

Google Evolution en dos minutos

Podemos ver como se puede resumir en un par de minutos la vida del «Gran Hermano» de Internet. Muy recomendable e interesante el vídeo.

6 comentarios en “Google Evolution en dos minutos

  1. Hay que ver lo que puede hacer una empresa con una buena idea, buenas manos y buenas cabezas que sepan sacarle partido a un producto, e ir creciendo sin parar y hacer tanto bien a la comunidad.

    Olé por Google

  2. jejeje Revivió facilware que ha pasado ya no se ven tantos artículos como antes solo klap esta escribiendo y los otros dos compañeros(Multi y Gponsu) que paso con ellos faltan los artículos de GNU/linux de gponsu los hecho de menos.

    Que ha pasado.

  3. Katalan tiene razón, la clave son: «buenas ideas, buenas manos y buenas mentes.»

    El video está muy bien, sirve para sintetizar la evolución de la empresa. La tónica dominante en todos los años ha sido innovar, crear algo nuevo que la gente pudiera usar y/o necesitar; antes de que lo hiciera el resto.

    Bien por google!!!

    明天见! Hasta mañana!

    P.D. «Los tres mosqueteros(GpoNsU, KLap y Multi (orden alfabético xD xD))» tienen una vida a parte del blog.
    Estaría bien ser un poco más comprensivo con ellos (y en especial no dar el coñazo en todas las entradas…), existe la familia, amigos, estudios, trabajo…

  4. No os preocupéis, que no es que esté dejado de lado el blog, como ya hemos dicho, lo entenderéis mas adelante. Pero vaya que además sí, tenemos una vida mas allá de internet jaja

    Saludos y gracias por estar siempre ahí! :)

  5. Han sacado el navegador GPS de google. Es una aplicacion para Android 2.0 con funciones similares al TOMTOM pero usando Google Maps…..

    Personalmente creo que habrá algún dia que vendan hasta coches de google. Se esta convirtiendo en un gran monopolio, que a mi, no me gusta y me asusta.

  6. Uiiii la ultima vez que lei «como ya hemos dicho, lo entenderéis mas adelante» acabasteis por sacar la version 2.0 dela web! xDD

    Que es lo proximo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.