Publicado el 4 comentarios

Habrá sorteo (Quedan 2 días)

Muchos han preguntado… ¿Habrá sorteo del iPad? ¿Aunque no se llegue a las 500 participaciones?
En Facilware hemos pensado que preferimos que nuestros lectores estén contentos y ganen un premio como es poder tener un iPad a deshacer un sorteo que lleva ya 1 mes y que toca a su fin.

Es por ello que SÍ habrá sorteo, el día 31 de Julio y corresponderá a las 3 últimas cifras del soteo de la O.N.C.E que se celebre en dicha fecha por lo que queda todo en manos del azar y de manos externas a las nuestras (por si había dudas).
Aun quedan participaciones. En un principio la posibilidad de que tocara era de 1/1000 (numero de participaciones totales) pero dado que no vamos a vender todas seguramente, vuestras participaciones valen aun más, exactamente 1/número de participantes que esta en torno a los 400 por lo que las posibilidades de ganar se multiplican x2.

¡Participar! Solo quedan porcas horas.

4 comentarios en “Habrá sorteo (Quedan 2 días)

  1. Os he avisado tanto por el twitter de facilware como por el de Klap. No voy a poder grabar hoy con vosotros, así que si no hay inconveniente, daremos guerra mañana.

    Disculpad las molestias.

    saludos!

  2. LOL XD esto ¡Participar! Solo quedan porcas horas. xD porcas ERES DIOS!!!!!!!!!! XDDDD

  3. Vale, vale…q ya he echado dos numerillos más…. a falta del iPhone 4 q como siempre hay «falta de stock» y aprovecho para comentar q ya Apple me tiene las pelotas hinchadas con el temita, pq para comprar algo de ellos hay q hacer malabares….pues aunque sea echo mi ilusión a volar con este iPad y esta gran oportunidad q nos ofrece Facilware… Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.