Publicado el 4 comentarios

iBooks Author

Presentamos este videotutorial sobre el funcionamiento de iBooks Author, el cual es muy similar a Pages, Keynote o Numbers y es que la familia de aplicaciones sencillas y del «arrastra y suelta» crece para hacernos la vida más sencilla, ahora para poder crear libros interactivos.
Sobre la aplicación que se encuentra gratuita en la Mac App Store decir que personalmente le encuentro muchas deficiencias y muchos puntos donde creo que con el tiempo y futuras actualizaciones las mejoras llegarán y es que hay que darle cancha a una aplicación y un concepto como es el de los libros de texto multimedia que quizás no estemos muy habituados a ver pero que Apple quiere meter en las escuelas desde hoy mismo.

Tras el salto, el videotutorial sobre el uso y manejo de la aplicación iBooks Author.


4 comentarios en “iBooks Author

  1. Gran tuto, lo que no entiendo porque esa cartelito tan grande anunciando la dirección del blog, porque aparte de tapar algunos menús, distrae en la visualización del video, entiendo que necesiteis publicitarios, pero por ejemplo, el logotipo de Facilware en la esquina inferior derecha sería muchísimo mejor.

    Saludos

    1. Gracias Arazal por el toque :)
      Lo tendremos en cuenta para futuros videos. Un saludo y disculpa.

  2. […] es una estupenda herramienta de maquetación de libros que Apple se acaba de sacar del bolsillo, y Juan nos lo demuestra en el videotutorial que se curró hace nada. El motivo de esta entrada es que….. una vez más Richard Stallman tenía razón y […]

  3. estaria muy bien poder quitar el logo y poner uno, posiblemente editando algún archivo así como e hace que sea compatible con SL, talvez así se pueda hacer para quitar el logo.

    lo que hace falta ahora es una aplicación para OSX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.