Publicado el 3 comentarios

Importante: cuando te hagas tu cuenta en Google Plus, ten en cuenta…

google-plus [Facilware]

…. que los perfiles falsos están expresamente prohibidos. Recientemente se ha sabido de un baneo masivo de cuentas que la verdad oscurecen un poco la imagen de Google Plus…. y es que aunque todas fuesen debidas a infringir las reglas, quizá deberían haberles dado otra salida a estos casos, permitirles cambiar el nombre o algo, porque empezar así de duro desde luego no sirve para ganar amigos.

El tema es que todos esos baneos masivos, repito, se debieron, según la misma Google, a perfiles falsos, de estos que te creas con el nombre de «España va bien»  o «Francisco Franco» para hacerte el gracioso. Esto no entra en la política de Google, y su idea es que todos los perfiles sean REALES y además sean públicos, lo cual me parece muy bien si tenemos en cuenta que el que nuestro perfil sea público no quita de que exista privacidad, que de hecho existe más que en Facebook. Sencillamente en tu perfil pon lo que quieras poner y lo que no… no lo pongas, así que no seamos alarmistas. Lo digo porque hay mucha gente que se queja de esto sin al parecer darse cuenta que nadie le obliga a rellenar el si fuma o no fuma, si está soltero, casado o si «no lo se ni yo» (existe esa opción, lo juro).

Google Plus promete, mejora poco a poco si tienes acceso a la beta si te fijas y a cambio solo están pidiendo que tu perfil sea real.  ¿Que quieres una cuenta para empresas? Google Plus lo permite. Así que sabiendo ésto, portaos bien, y luego no nos quejemos si nos banean por habernos hecho un perfil diciendo que nos llamamos Raptor Jesus.

3 comentarios en “Importante: cuando te hagas tu cuenta en Google Plus, ten en cuenta…

  1. Mañana me creo una que se llame Maricon el Ultimo XDDDDDD

  2. joer, como tengo 17 no puedo hacerme cuenta y eso q tengo la invi en el correo.
    arg, q asco…

  3. […] publiqué un artículo sobre la postura de Google con Google Plus y la obligatoriedad de usar tu nombre real en tu perfil […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.