Publicado el 5 comentarios

Instala LibreOffice 3.4.3 en Ubuntu desde los repositorios

LibreOffice

Finalmente han salidos los repositorios oficiales para LibreOffice 3.4.X. Esta versión es la que se encuentra en desarrollo como hemos explicado otras veces, aunque en si es muy estable. Si vais a instalar esta versión tened en cuenta que perderéis la anterior. Después del salto os explico añadirlos y la instalación.


Ya sabéis que la versión de Ubuntu 11.10 ya viene esta versión instalada, pero para las anteriores no. Recordar que hace unas semanas os hice un script para hacer la instalación, pero solo vale para la versión 3.4.3, con este código te valdrá para todas las versiones de 3.4.X. Para instalar abre la consola y escribe lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

Fuente | Webupd8.org

5 comentarios en “Instala LibreOffice 3.4.3 en Ubuntu desde los repositorios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Finalmente han salidos los repositorios oficiales para LibreOffice 3.4.3. Después del salto os explico añadirlos y la instalación. Ya sabéis que la versión de Ubuntu 11.10 ya viene esta versión instalada, pero para la……

  2. Yo lo instalé hace unos días desde ese repositorio y no conseguí ponerlo en español. Hay un paquete llamado translate-toolkit pero no hizo nada.

    ¿Alguna idea?

    1. Mirate este post que escribí hace tiempo y ve directamente a los comandos de traducción al español. Supongo que te funcionará.

      http://160.153.133.141/~gulaufsbo1e4/libreoffice-ya-tiene-ppa-para-ubuntu.html

      Ya me cuentas.

  3. ¿No faltaría esto?

    sudo apt-get install libreoffice

  4. […] Podéis descargar esta versión desde la web o desde los repositorios, aunque tardarán unos días en actualizarse, si teníais la versión 3.4.x instalada por repositorios no hace falta que los cambiéis, pero si teníais la versión 3.3 y queréis la nueva debéis instalar los repositorios desde la entrada que escribimos hace tiempo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.