Publicado el 11 comentarios

Instalar Windows XP (u otro) y Ubuntu

WIndows y Linux

Ayer me encontré con un buen videotutorial que nos enseña como instalar desde 0 Windows XP y Ubuntu, aquí os dejo el videotutorial.

Fuente | Ubuntizando.com

11 comentarios en “Instalar Windows XP (u otro) y Ubuntu

  1. ¿Por que no se realizan post o articulos sobre Debian? Veo Fedora, OpenSUSE, Kubuntu, Linux Mint y sobre todo Ubuntu, pero Debian…

    1. Bueno Ubuntu es Debian y muchas de las cosas son válidas en Debian, es más de vez en cuanto pongo que el tutorial sirve también para Debian.

      1. Debian es el papá y el abuelo de muchos, por lo tanto en mi opinión personal, se debería enfocar Debian como el eje central ya que de el se basan muchos.

        Y con respecto a tu respuesta, es cierto.

  2. Hubiera sido muy útil para los usuaríos nuevos el paso previo a la instalación de Ubuntu (sea compartida o no) que es como podemos saber de una manera sencilla que Ubuntu es plenamente compatible con el Hardware de nuestro ordenador

    1. Perdón me lie, pensé que el Videotuto lo había hecho melenas1414 Disculpad

    2. Yo no he tenido muchos problemas con la compatibilidad, es más cuando en Windows algo no me ha funcionado en Ubuntu ha funcionado.

      1. Y te has encontrado con ese bug que hay en el instalador según aparecen en Ubuntu-es, que rabia para la imagen que pasen este tipo de cosas

        1. no sé a que te refieres

    1. Sí, no sé si se le puede llamar bug, a mí no me sale porque cuando al iniciar la instalación me pide que lo desmonte le digo que no para que no me desmonte la unidad y ya no vuelve a aparecer

  3. Yo el único bug extraño que me estoy encontrando enprecise pangolín es que en el gestor de software de ubuntu casi siempre que quiero instalar algo le tengo que dar varias veces a instalar, pues la primera o primeras veces mientras se está instalando algo, de pronto deja de hacerlo y se queda como si no le hubiese dado al botón de instalar…. y hasta que no reintento uma o dos veces no se instalan las cosas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.