Publicado el 2 comentarios

iOs 4.2 con AirPlay

La llegada de la última revisión de iOs para iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV y con ello una novedad que realmente nos ha gustado bastante. Se trata de AirPlay lo cual permite conectar y utilizar varios dispositivos de Apple con iOs mediante la conexión inalámbrica.

Especialmente para casos como poder usar Apple TV con un iPhone o iPad, por poner un ejemplo. Las posibilidades son muy remotas y las combinaciones son muchas. Lo bueno de esto es que se abre una posibilidad de conectividad entre productos Apple + periféricos mediante AirPlay lo cual nos permitirá gestionar todo mucho mejor.

Habrá que ver como evoluciona esto pero de momento damos la bienvenida a iOs 4.2 y a AirPlay. Podeis ver el video pinchando en el icono de YouTube.

2 comentarios en “iOs 4.2 con AirPlay

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La llegada de la última revisión de iOs para iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV y con ello una novedad que realmente nos ha gustado bastante. Se trata de AirPlay lo cual permite conectar y utilizar varios dispositivos de A……

  2. Duda, pienso comprar un mac mini y conectarlo por hdmi a la tv, los videos que tengo en el ipod touch 4, los puedo ver en la tv con el airplay atraves del mac mini, o tengo que sincronizar lo que tengo en el ipod para despues verlo en la tv?.

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.