Publicado el 4 comentarios

iUmbrella, el regalo de Apple en China

 

El iPad salió a la venta el 17 de Septiembre de este año en el país mas poblado del planeta. Hasta aquí nada curioso e interesante, pero resulta que ese día, por circunstancias atmosféricas, tocaba lluvia en China. Esto, unido a las consabidas colas cuando Apple saca un producto hizo que hubiese mucha gente desprotegida en la cola, ajena a la lluvia que se avecinaba. Estos ‘días especiales’ en las tiendas Apple se suelen regalar botellas de agua o camisetas etc., pero ese día decidieron ‘sacar otro producto’ mas al mercado, la iUmbrella. Debido a la incesante lluvia y a que muchísima gente no había cogido paraguas para la cola, Apple decidió repartir algunos, en color negro y con la manzana en blanco. Sin duda todo un detalle de lo mas ‘cool’ que seguro mas de uno estaría dispuesto a comprar si saliese a la venta.

¿Queréis ver que pintan tienen? Dentro las fotos.

 

 

 

 

 

Mola ¿eh?

4 comentarios en “iUmbrella, el regalo de Apple en China

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El iPad salió a la venta el 17 de Septiembre de este año en el país mas poblado del planeta. Hasta aquí nada curioso e interesante, pero resulta que ese día, por circunstancias atmosféricas, tocaba lluvia en China. Esto, un…..

  2. Lo veo pronto en eBay xD
    Si de hecho… si Apple sacara productos de venta tipo.. camisetas, polos… paraguas? se venderían igual de bien que un iMac xD

    Saludos

  3. Un bonito detalle, la verdad.

  4. Menuda panda de frikis, vale que el iPad se sale, pero no como para estar ahí haciendo cola debajo de la lluvía

    Hay gente que se la zumba jajaj

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.