Publicado el 1 comentario

Jamendo defiende el P2P

Después de los británicos y los nuevo zelandeses, les toca a los franceses (y próximamente a los españoles) ser víctimas de un proyecto de ley que pretende castigar los internautas que usen la tecnología peer to peer para compartir archivos.

Así, en respuesta a una ley que pretende castigar a los «piratas» de internet, jamendo propone recompensar a los internautas que descarguen música libre… ¿Como lo harán? Pagándoles con su misma moneda.

Mientras los que nos acusan a todos de «piratas» elaboran sus leyes para un «castigo gradual» con desconexiones, multas… Jamendo contraataca con su «Agradecimiento gradual».

¿Que amenazan con enviar un mail de amonestación a los piratas de internet?, pues jamendo enviará un mail de agradecimiento a quien haya descargado una de las 200 000 canciones disponibles en jamendo.com.

¿Que te van a cortar su conexión Internet?. En cambio, jamendo te lo paga! Los internautas que hayan ayudado jamendo a encontrar locales interesados en promover la cultura libre serán recompensado con el reembolso de su cuota de conexión internet.

En definitiva, que mientras unos «castigan» otros nos agradecen nuestras descargas y nos estimulan a que lo hagamos mas! A descargar musica libre!!

Visto | Jamendo

1 comentario en “Jamendo defiende el P2P

  1. […] Jamendo defiende el P2P y propone un “Agradecimiento gradual”.facilware.es/?p=3214 por GpoNsU hace pocos segundos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.