Publicado el 10 comentarios

Keynote (I)

Nuevo videotutorial. Hoy comenzamos a hablar sobre el paquete de iWork 08 y lo hacemos con una de las peticiones que más nos han llegado: Keynote.

keynote

Keynote: Realiza tus presentaciones de la manera más comoda y sencilla posible. Mejor calidad, prestaciones y posibilidades que Powerpoint llega este fantastico programa dentro de la suite iWork 08.

En estos dos primeros videos de Keynote hemos querido explicar con bastante detalle las posibilidades que nos ofrece esta espectacular herramienta de Apple. Veremos todo lo que engloba al espacio de trabajo, a la inserción de objetos cuotidianos, cambiar temas, y personalizar absolutamente todo lo posible para que nuestras presentaciones se caractericen siempre por un toque personal y único con el que poder sorprender.

Estas dos partes forman el primer videotutorial donde tocamos Keynote pero no será el único pues ya estamos trabajando en profundizar justo con los dos temas que no hemos querido tocar y que son el paso posterior: las animaciones y transiciones de diapositivas por una parte y las formas de guardar documentos de keynote. Estas dos partes las veremos más adelante aquí, en facilware.

Si algun punto del video deseais que sea nuevamente explicado, detallado… o teneis alguna sugerencia, como siempre estamos abiertos a que nos comenteis cualquier cosa y así poder mejorar nuestros videotutoriales.

Un saludo.

10 comentarios en “Keynote (I)

  1. Muy buen video-tutorial, como todo lo que haceis
    Gracias

  2. tienes las cajas de stacks iguales que las mias ;) jeje

  3. @alex_dlc
    Si bueno… no se de donde las he sacado… xD
    http://facilware.es/?p=1269

    Un Saludo
    y gracias Enrique por tu comentario ;)

  4. jejeje, pues me alegro de que te gustaran. disfrutalas.

  5. Muchas gracias, muy útil.

  6. JODER!!!! NO SABEIS LO INCREIBLEMENTE VALIOSOS QUE SOIS, Y LO ÚNICOS PORQUE LLEVO BUSCANDO UN TUTORIAL PARECIDO DESDE HACE MOGOLLÓN Y NADA.
    GRACIAS HERMANO Y FELICIDADES PORQUE LO HAS HECHO MUY BIEN.
    COMO OS SUSPENDA ALGUN PROFESOR DE LA UNI, LE DAMOS DE BAJA

  7. Muchas gracias, está genial.

    Un saludo

  8. Muchísimas gracias. Había emprendido en solitario el conocimiento del keynote por el sistema de toquetear, pero afortunadamente os he encontrado, y habéis sido un sherpa estupendo en este mundo. Muy agradecido.

  9. La verdad me ha impresionado, andaba buscando un tutorial sencillo e ilustrador.Sencillamente me ha encantado. Espero con ansiedad los otros dos de transiciones y animaciones.

    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.