Publicado el 5 comentarios

La Beta del Opera Mobile 10.1 para Android ya disponible

Escrito por Julio Rodriguez

a version Beta de este navegador ya ha salido a la luz y se encuentra disponible para los terminales con Android en la Market del mismo S.O.

Nuevas novedades como la sincronización con la version de escritorio o la selección de los favoritos de forma tactil, a parte del “famoso” pellizco para ampliar/reducir el tamaño de la ventana.

Toda una apuesta para los Noruegos de Opera Software, que han visto como en poco tiempo su navegador web para terminales moviles ha pasado a ser una referencia por su seguridad, rapidez y fiabilidad.

5 comentarios en “La Beta del Opera Mobile 10.1 para Android ya disponible

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escrito por Julio Rodriguez a version Beta de este navegador ya ha salido a la luz y se encuentra disponible para los terminales con Android en la Market del mismo S.O. Nuevas novedades como la sincronización con la version d…..

  2. A mi lo que me gustaría de Opera Mobile es que mejoren su uso de la momoria para Simbyan (s60), pues en mi Nokia X6 cada dos por tres me dice que la memoria esta llena y se cierra solo de vez en cuando; no digamos ya si aparte de Opera tengo alguna otra aplicación abierta al mismo tiempo. Esto no sucede con el navegador que trae Simbyan por defecto (faltaba mas) pero sinceramente prefiero usar Opera por lo veloz que es en móbiles, el scroll sobre todo es muchisimo mas suave y su facilidad de manejo es tambien mayor y mas intuitivo.

  3. mEmoria (lastima que no se puedan editar los comentarios para corregir si se tiene alguna falta. Podríais implementar un botón Editar ^_^

  4. Pues dicen que en Android todavía va un pelín lento.

  5. lo qe dice fox mulder es sierto, a cada rato me sale eso, incluso cuando opera es la unica app abierta, casi siempre cuando veo la pagina completa de fb :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.