Publicado el 9 comentarios

La biografía de Steve Jobs, el 21 de Noviembre

 

Steve Jobs biography [Facilware]

Escrita por Walter Isaacson, el «retrato autorizado, pero no censurado» de Steve Jobs, su biografía recogida en el libro que tendrá por título Steve Jobs verá la luz en nuestro país el 21 de Noviembre, y es que en principio estaba prevista para principios del 2012, lo que ya disparó los rumores sobre el final de la etapa en Apple de Steve Jobs; no obstante y a la vista de los hechos, podrá adelantarse.

En esta biografía, repito, autorizada y sin censurar, se descubren bastantes aspectos de la vida del genio de Apple, algunos de los cuales reconoce que no se siente orgulloso pero que tampoco piensa ocultar.

Isaacson, como escritor de la obra, tiene bastante prestigio y se confía en un trabajo amplio por el que lleva trabajando tres años además de haber tenido el privilegio de realizar el mayor número de entrevistas a Steve, e incluso teniendo acceso a amigos, familiares, etc.

El libro rondará las 450 páginas para la versión inglesa y costará veinte dólares en edición física y quince para Kindle e iTunes Bookstore.

9 comentarios en “La biografía de Steve Jobs, el 21 de Noviembre

  1. Rodrigo, te estas equivocando, no se llama iSteve: The book of jobs, sino que se llama Steve Jobs, mucho más minimalista. Además esa no es la portada, sino que es esta (http://4.bp.blogspot.com/-UZZ9LkA-DFE/TkloFejr0EI/AAAAAAAAAQs/DhlYITAy4RE/s1600/jobscover.png).

    ¡Saludos!

    1. Cierto. La portada ya se que no lo es ni lo pretendía hacer creer. No obstante, por lo que he investigado iSteve era el nombre de la biografía que tenían pensado en un principio, al parecer lo han cambiado a última hora.

      Muchas gracias por el aviso y lamento el error.

  2. 20 dolares les costará? espero que aqui el precio sea similar para comprarlo, pues no es un precio excesivo para un libro (lo es? no se, despues de ver el precio de las peliculas, ya no se que es excesivo y que no…)

    1. En mi opinión lo es, y mas aún 15 $ en versión digital para eBook readers…..

  3. Es un buen libro y si valdría la pena comprarlo y tener una copia original
    un libro que no nos podemos perder

    1. Hombre pues si tan solo el discurso en stanford de Jobs ya era acojonantemente bueno, no imagino un libro biográfico… aunque dudo que este hombre tenga el mismo arte para contar las cosas y consejos que tenía Jobs en aquel discurso.

      1. ciertamente tienes razon, pero solo hay una forma de saberlo

        comprando el libro o pir4t……..

  4. […] Si os interesase adquirir su biografía, os remito al post que no hace mucho escribí acerca del lanzamiento de dicho libro: La biografía de Steve Jobs, el 21 de Noviembre. […]

  5. me parese que era un buen inventor que en su vida realizo muchas cosas c: que gracias a el el diab de hoy podemos
    conocer muchas cosas .
    pero creo que ya era su hora de morir entonces paila’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.