Publicado el 1 comentario

Larry Page toma el puesto de CEO de Google

Y es que Eric Schmidt, quien fué CEO (jefe jefazo) hasta ahora, pasa a ser Presidente Ejecutivo (relaciones exteriores de la empresa además de continuar como asesor de Larry y Sergey) , quedando a partir de ahora como CEO uno de los fundadores de Google: Larry Page. Sergey Brin, el otro fundador (cuenta la leyenda que existe un tercero nunca reconocido) se encargará del desarrollo de proyectos estrátégicos y nuevos productos de Google.

Personalmente me gusta el cambio, ya que los fundadores originales siempre han contado con mayor simpatía que Eric, a quien muchos no podemos evitar ver como al típico ejecutivo sin nada de especial que han puesto ahí sin más solo para rendir (que tampoco está mal).  Veremos lo que Google nos depara en el futuro, y es que esta grán empresa no deja de sorprendernos tanto por su crecimiento como por su magnífico modelo de negocio en todo el mundo sale beneficiado de un modo u otro.

En orden: Larry Page, Eric Schmidt y Sergey Brin

1 comentario en “Larry Page toma el puesto de CEO de Google

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y es que Eric Schmidt, quien fué CEO (jefe jefazo) hasta ahora, pasa a ser Presidente Ejecutivo (relaciones exteriores de la empresa además de continuar como asesor de Larry y Sergey) , quedando a partir de ahora como CEO u……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.