Libre Office triunfa en el Gobierno de Navarra

LibreOffice y Navarra

Para los que vieron la conferencia que publiqué el otro día sobre Libre Office se dieron cuenta que Libre Office estaba triunfando, decían que Francia estaba apostando por la suite, y que otras empresas los estaban apoyando económicamente.

En España se empieza a ver ese apoyo, y uno de los primeros será el Gobierno de Navarra, aunque no será el último, Navarra de momento ha decidido tener la suite libre con la de Microsoft Office pero esperan que dentro de no mucho se deshagan del mismo para dar paso a un mundo más libre.

Esperemos que los demás Gobiernos tomen ejemplo y también apuesten por Libre Office que tiene un futuro asegurado.

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

5 comentarios en “Libre Office triunfa en el Gobierno de Navarra”

    1. Si, la verdad están mejorando mucho en poco tiempo, la nueva versión la 3.5, de la cual solo he probado el write dispone de la inserción de cabeceras o pies dentro de la misma hoja solo pasando el cursor por la parte de arriba o abajo, muy bueno la verdad e innovador, creo que eso no lo tiene el suite de microsoft.
      Luego si utilizas linux puedes probar las transiciones de diapositivas en 3d que también está muy bien.

      1. Si, y sobre todo para lo que uno lo utiliza, es decir cartitas, CVs, operaciones sencillas con el «Spreadsheet», vamos lo típico y es lo que la gente no valora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.