Publicado el 6 comentarios

LibreOffice 3.3 ya liberada

Si señores, yo tampoco me lo termino de creer. Después de muchas RC’s (yo ya estaba apostando por una quinta release candidate) hoy se ha publicado la versión final de la nueva versión de LibreOffice.

Podéis descargárosla desde su web oficial, los repositorios de vuestra distribución o desde los propios PPA de LibreOffice.

¡Que la disfrutéis!

6 comentarios en “LibreOffice 3.3 ya liberada

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si señores, yo tampoco me lo termino de creer. Después de muchas RC’s (yo ya estaba apostando por una quinta release candidate) hoy se ha publicado la versión final de la nueva versión de LibreOffice. Podéis descargár……

  2. No creo que difiera en nada de la RC4 y más aún teniendo el cuenta el tiempo que las separa pero vamos, que al fín tenemos versión final !

    1. Algún bug que otro habrá caído pero si, son prácticamente las mismas.

  3. Estaba esperando esa version de Libre Office portable, sin duda alguna me servirá muchisimo en mi trabajo

  4. Una pregunta, quitando las polemicas y licencias….

    ¿Que difiere esta versión de OpenOffice?

    1. Busca en internet acerca de las 10 características más pedidas por los usuarios para LibreOffice y que han acabado haciendo realidad. Las más destacadas son «trabajar con imágenes SVG, importar desde archivos PDF, interfaz de navegación más clara en Writer o mejora en las presentaciones»

      Y personalmente, te diría que el rendimiento es mayor que OpenOffice… de algún modo se nota más agil. Y parece que también se han esmerado mucho más en la corrección de bugs desde la última versión de OpenOffice… es decir, LibreOffice es y será un producto mucho más sólido que OpenOffice. Que hayan sacado hasta 4 RCs antes de la final debería demostrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.