Publicado el 2 comentarios

Lion, iOs5 y iCloud pillados en el Moscone Center

Estaba claro. Los rumores se extendían por la red sobre el sustituto de MobileMe para Apple y gracias a MacStories tenemos TODAS las claves en forma fotográfica del evento del próximo Lunes 6. Además se desvelan otros dos productos que se podían prever… quizás mas el iOs5 y menos Lion, pero por lo que parece está totalmente a punto para ver la luz.
Apple presentará:

  • Mac Os X Lion
  • iOs 5
  • iCloud

Se acabaron los rumores y las quinielas. Todo a quedado al descubierto pero aun queda lo mejor, saber las novedades y sorpresas que pueda tener cada uno de estos productos que seguro que no nos dejan indiferentes a nadie.
Tras el salto, las imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | MacStoriesAppleInsider

2 comentarios en “Lion, iOs5 y iCloud pillados en el Moscone Center

  1. hombre, tampoco lo han escondido mucho ehh… jaja

    1. Ya, a mi personalmente me parece que o bien:
      a) Cada vez los applefanboys son más «listos» sobre que va a salir… modelo, dimensiones.. y hasta recreaciones del mismo producto
      b) Apple invierte menos en el «secreto»

      Creo que Apple gana enteros y gana esa sorpresa que siempre nos tiene acostumbrados cuando se desconoce lo que va a salir y todo son quinielas. En cualquier caso sabemos que saldrá Lion, sabemos que saldrá iOs 5 (¿o iPhone 5?) y el nuevo servicio de iCloud, pero a excepción de Lion que ya nos han adelantado cosas como es normal y existen versiones beta del mismo en la red… no sabemos nada de iOs5 o un posible iPhone 5, ni de iCloud más que seguramente sea similar a MobileMe que seguramente desaparezca… pero lo importante en este producto que es el precio no tenemos ni idea (digo lo importante por que el sistema de ficheros en la nube más o menos lo conocemos todos…).

      Saludos ;) El lunes esperamos ver a Jobs, se rumorea que se ha comprado una camiseta nueva para el evento ¿ adivináis el color? jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.