Google ha publicado las búsquedas más populares de este año. El conocido buscador ha registrado la impresionante cantidad de 1,2 billones de búsquedas en este periodo; y es que este reportaje bien podría servir como un estudio sociológico, ya que abarca casi todos los temas posibles.
En este informe podemos comprobar que los eventos que más han interesado a nivel mundial durante 2012 son:
- Huracán Sandy
- Las fotografías de Kate Middleton
- Las olimpiadas de 2012
- El debate SOPA
En cuanto a electrónica lo más buscado ha sido:
- iPad 3
- Samsung Galaxy S3
- iPad Mini
- Nexus 7
- Galaxy Note 2
- Play Station
- iPad 4
- Microsoft Surface
- Kindle Fire
- Nokia Lumia 920
Si quieres saber que ha sido lo más buscado a nivel mundial pincha aquí
La página también tiene su estudio particular sobre España donde podremos ver que lo más buscado ha sido:
- Bankia
- Mi Tele
- Prima de Riesgo
Evidentemente no es más que un reflejo de la profunda crisis que estamos viviendo y el interés de los ciudadanos por entender que es lo que está ocurriendo.
Me ha llamado la atención lo que ha sido más buscado sobre tecnología e internet, y hace que sea consciente de la importancia de los blogs/webs que escribimos sobre este tema; y es que gran parte de las búsquedas han sido tratadas o al menos mencionadas tanto en este blog como en otros similares. La lista es:
- Qué es Instagram
- Qué es Pinterest
- Qué es Twitter
- Qué es Linkedin
- Qué es Android
- Qué es Tumblr
- Qué es Google+
- Qué es Facebook
- Qué es coaching
- Qué es iCloud
Si quieres ver más estadísticas sobre nuestro País, pincha aquí.
Me extraña que no aparezca «guasap» escrito tal que así entre las cosas más buscadas en españa. Mucho cateto.
En Atletas más buscados en españa, aparece en el puesto numero nuevo Kurt Kobain, bueno no se si al que fuera líder de Nirvana le gustaba o no el deporte, pero estoy seguro de que atleta lo que se dice atleta no era.
Uff he escrito España en minusculas.
XD