Publicado el 6 comentarios

¡Nos vamos a Standford!

Ha sido muy grata la noticia que hemos recibido hoy mismo. Se trata de la beca «Washington Wizard» sobe educación a distancia y en ella se nos invita a, a partir de este momento, llevar el tema de grabaciones, videotutoriales y multimedia para los cursos de Standford que tan famosos se han hecho sobre todo en iTunes U con el tema de programación iOS.

En principio nos vamos casi todo el equipo de Facilware. David, Juan, Rodrigo, Santiago… menos Jordi, cuyo pasaporte y antecedentes con la justicia norteamericana por unos temas en años anteriores no le permiten pisar suelo americano hasta 2015. El resto, nos iremos en las próximas semanas para un primer contacto con nuestra nueva labor y para estructurar los actuales cursos y darles salida a través de internet. Más información sobre el viaje y sobre el futuro del blog tras el salto.

 

 

6 comentarios en “¡Nos vamos a Standford!

  1. Jajajajja muy buena

  2. jaja, que ca******

  3. En la broma se han olvidado del probre GpoNsU me parece, que pasa que en Stanford con Microsoft y Apple partiendo la pana no está presente el software libre «con hacha»

    1. Ojalá hubiese sido un olvido….

      1. Fuera coña, hubiese estado guapo que fuese verdad xD

  4. Mis antecedentes me van a acompañar toda mi vida TT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.