Publicado el 7 comentarios

Richard Stallman compra en OPENcor

Stallman red [Facilware]

Tan solo buscaba fotos de este señor cuando ví esta…. y asociando lo obvio me partí de risa. O significa que solo compra en OPENcor o bien que se va de botellón. Tras el salto, la foto.

Richard Stallman OPENcor [Facilware]

 

awesome face  [Facilware]

 

Para no residentes en España: (seleccionar con el ratón para la explicación) =>  Opencor es una famosa cadena de supermercados de este pais. Su característica bolsa de la compra puede verse en la foto

7 comentarios en “Richard Stallman compra en OPENcor

  1. La foto que es, de alguna conferencia por aqui por España?

      1. Eso se llama integración. ¡Qué rápido adquieren nuestras costumbres!… alguien debería regalarle unos zapatos o algo así…

  2. Yo no comprendo, ya vi que OPENcor es una tienda pero…. que pasa con que compre allá? es malo eso? o… donde está el chiste?

    1. Richard Stallman presume de usar software libre y únicamente programas y aplicaciones de código abierto «open source». No voy a entrar en si tiene razón o no… pero el «chiste» como dices está en que ademán de solo usar OPEN Source también compra en el OPENcor.
      (risas)

      Por si no te hizo gracia te dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=0DT4i0VsWOw para que no te vayas con un mal sabor de boca.

      Un saludo

      1. jejejejejeeje bueno el de la homiga ;)

        y gracias por la explicación, me había imaginado algo así, sino que pensé que tal ves en esa tienda vendían algo en especial por lo del nombre :P

        Salu2

        1. Sabía que te gustaría… chiquito nunca decepciona :P ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.