Publicado el 3 comentarios

Rumor: La nueva Xbox utilizaría un mando tableta como Wii U

Miedo, mucho miedo. Desde siempre ha habido dos tipos de consolas: una más para pasarse horas y horas en una historia que normalmente no baja de las 15 horas (PS3 y Xbox 360) y otras para hacer partiditas con la familia o de forma esporádica (Wii), aunque no siempre sea así. Pues bien con Wii U todo parecía que seguiría su transcurso natural: nueva jugabilidad y exceptuando tres o cuatro juegos, la mayoría para pasar el rato. Pero lo malo viene cuando las otras dos consolas adoptan el mismo papel. Y aquí es donde llega este rumor en el que al parecer Xbox 720 utilizaría una tableta como control y/o ampliación de la experiencia jugable. Si queréis que os sea sinceros la idea que tenía (y sigo teniendo) de Next Gen no es para nada esta, aunque eso sí, esto es un rumor y deseo con todas mis fuerzas (y si hace falta le pido a Sandro Rey que haga un conjuro) que no llegue a materializarse. Mucho más lógico y útil veo lo que ha hecho Sony con PS VITA, que se podrá utilizar como la tableta de Wii U pero en PS3.

Fuente | Gamespot

3 comentarios en “Rumor: La nueva Xbox utilizaría un mando tableta como Wii U

  1. Larga vida a los controles de consolas.

  2. «Desde siempre ha habido dos tipos de consolas…».
    Claro, todo el mundo sabe que antes de las actuales PS3/360/Wii no habia nada, y Nintendo siempre ha hecho casual games.

    Venga hombre!

    1. Es logico que Wii no lleva desde la prehistoria a lo que me referia es que siempre hay videoconsolas que dan mas cancha a unos juegos (casual) y otras que no (hardcore). En este caso son Wii y PS3 y Xbox respectivamente. Ademas si hablamos de next gen hablamos de lo que se ha presentado de la proxima genreacion no de consolas pasadas. Que pretendias que pusiera todas las videoconsolas destinadas a un publico hardcore y todas las dedicadas a un publico casual que se han lanzado al mercado? xd. He utilizado esos dos ejemplos simplemente porque son de los mas actuales y lso que todo el mundo tiene en boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.