Publicado el 5 comentarios

Screencast, Ocultación de archivos

Hola de nuevo! Hoy os traigo este videotutorial con el que podéis unir dos ficheros. Este método es muy simple y por ello solo sirve para unir comprimidos de cualquier tipo y una imagen, para dar como resultado una imagen, es decir, podemos ocultar lo que queramos pero siempre dentro de una imagen. Existen otros métodos y modos de ocultar otro tipo de ficheros. Posteo esto con el fin de que no sea utilizado de «malas formas» (troyanos, keyloggers, etc) si no para que sirva como información y para que cierta gente que lo necesite lo use. Dicho esto, solo cabe decir que si queréis información sobre estos temas podéis preguntar sin ningún problema y entre todos podemos dar soluciones y truquillos. Un saludo desde Facilware!

Screencast W

5 comentarios en “Screencast, Ocultación de archivos

  1. Esta muy bien el truco, pero siguiendo todos los pasos en un Xp y un 2000 y al abrir el archivo con winrar me dice archivo dañado o no se reconoce.

    No digo que no funciona, lo tendre que probar en un vista.

  2. Buenas iSuriv! Lo primero gracias por el comentario :). Es raro porque en principio yo aprendí esto cuando estaba en XP, pero por si acaso he vuelto a probarlo, y efectivamente el resultado es el correcto. Tu error quizás se puede deber al orden de los ficheros en la directiva. Ten en cuenta que como he comentado en el videotutorial, la imagen.jpg siempre va antes al rar, con lo que la directiva sería por ejemplo:

    copy /b ImagenInicial.jpg+Fichero.rar ImagenFinal.jpg

    Y siempre en ese orden. Si lo pones al revés, el único problema que deberías tener es que la imagen no se mostrará, pero si que contendrá el fichero oculto. Espero haberte ayudado. Un saludo!

  3. No si he realizo el mismo paso e incluso me he cercionado de ello unas cuantas veces, pero no se lo volveré a probar.

  4. Actualizo

    Lo he probado en otro equipo y funciona.

    No se a lo mejor que me equipo esta en otra sesion, pero no lo veo lógico.

    Gracias por el post.

  5. Pues es extraño la verdad. El tema puede deberse quizás a permisos de usuario, pero lo veo improbable. De todas formas asegúrate de que estás en sesión administrador, y que posees la última versión de XP (o del sistema operativo que uses), ya que es posible que, dependiendo del SO, se tengan ciertas funcionalidades o no, pero estamos hablando del cmd, que normalmente no se actualiza :S. Seguiré pensando en ello, y si consigues alguna novedad háznoslo saber.

    Gracias por tu comentario. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.