Publicado el 3 comentarios

Spotify para Linux ya funciona con cuentas gratuítas

Spotify [Facilware]

Hace tiempo que existe una versión de Spotify para Linux, aunque bastante  limitada, tanto que ni siquiera podía ser usado por quienes solo tuviéramos una cuenta gratuíta… ¿casualidad?. Bueno, pues después de muchísimo tiempo, al fín llega el soporte para este tipo de cuentas. La nueva versión de Spotify se ofrece con soporte para Debian / Ubuntu 10.04 > / Linux Mint y Fedora 13 y 14

Quiero aprovechar para recordaros un buen post que hice en su día allá por cuando Spotify tuvo la feliz idea de limitar tanto las cuentas gratuítas, se trataba de multitud de sitios web de música online sin límites, gratuítas y legales. El post se llamaba Guerra de webs de música online gratis y legal y con el espero que se te abra un gran abanico de alternativas de todo tipo para escuchar música a tu ritmo y cómodamente. Tienes desde webs con la que oir la música que quieras hasta otras más pensadas para conocer música nueva, sonando según tu estado de ánimo o incluso la época de la que quieras escuchar música…. sumérjete.

Tras el salto y por si te interesa instalarte Spotify en Linux con soporte para cuentas gratuítas (y sin usar Wine como muchos venimos haciendo desde siempre :P) te dejo los repositorios.

Repositorio para Debian / Ubuntu / LinuxMint

Repositorio para Fedora

3 comentarios en “Spotify para Linux ya funciona con cuentas gratuítas

  1. Por fin! Aleluya!

  2. Solo me deja ejecutarlo desde el terminal, no hay otra forma?

    1. Hum… no lo he probado pero se que las versiones anteriores adolecían del mismo problema. Prueba a instalar Synapse (es un lanzador muy bueno) y prueba a ver si con eso lo lanzas. Te dejo el post que escribí acerca de synapse para instalarlo:

      http://160.153.133.141/~gulaufsbo1e4/synapse-jubilando-a-gnome-do.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.