Spotify, un soplo de aire fresco para industria musical

Desde hace unos días anda dando vueltas Spotify una aplicación que parece una fusión de iTunes y Last.fm. Con una interfaz que recuerda mucho al primero, nos da acceso a una base de datos musical impresionante para reproducir al instante, con estaciones de radio, listas de reproducción, recomendaciones… y todo con el beneplácito de las discográficas. Hay dos tipos de cuenta: gratuita (con publicidad de vez en cuando) o por suscripción de pago (sin publicidad), diaria (0.99$) o mensual (9,99€).

Para registrar una cuenta gratuita en principio es necesaria una invitación, aunque por ahora se puede registrar quien quiera desde este enlace. Si os gusta la música, ya estáis tardando en usarlo, no os defraudará.

El anuncio la verdad que es digno de ver, simple, sencillo y directo.

https://www.spotify.com/en/about/press/concept-video/

Fuente (dekazeta)

7 comentarios en “Spotify, un soplo de aire fresco para industria musical”

  1. Hola, he querido probar este servicio pero creo que sólo se puede con ivitación, esto por alguna restricción geográfica… no tendrías tu alguna?… felicitaciones por el blog… un saludo

  2. me parece genial ese programa, es como un itunes en linea con la musica que quieras y ademas todo gratis, lo que no se hasta cuando va a durar.

    por cierto hay alguna forma de descargar las canciones y pasarlas a mp3, porque entonces seria ya la leche.

    un saludo y muchas gracias por este programazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.