Publicado el 9 comentarios

Steam para Mac tiene fecha, 12 de Mayo

Aunque no hay llegado cuando se le esperaba, como siempre se dice, ‘mas vale tarde…’ Y esto es lo que ha ocurrido, que oficialmente Valve ha hecho el anuncio de la llegada de Steam para la plataforma Mac.

Por fin los maqueros podremos disfrutar de una de las mayores plataformas de distribución de juegos, sino la mayor. De esta forma podremos ver en un Mac (sin necesidad de Boot Camp ni Wine ni CrossOver etc.) correr juegos de la talla y fama de Counter Strike o Life 4 Dead 2 entre otros.

Anuncio oficial

9 comentarios en “Steam para Mac tiene fecha, 12 de Mayo

  1. ¡Qué bien! Dos semanas y listo, un buen movimiento de Valve, sin duda. Aún así, sigo esperando la versión para GNU/Linux, jejeje.

  2. Por fin!!! Se lo han currao… no nos han dado plazos de 1 año o mas como otras muchas empresas…esperemos que cumplan con lo que dicen

  3. pero hay una cosa que no entiendo…

    eso quiere decir que por ejemplo en la applereseller de valencia llamada «illa digital» que supongo que vosottros conocereis, se van a vender estos juegos??? o me los tendré que comprar por internet???

    quiero decir…se pondran a la venta fisicamente??

    gracias

    1. http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

      Básicamente, si lo venden en Illa digital (por cierto, allí compré mi funda del MacBook alu :P) pues podrás comprarlo y luego meter su Key para poder jugar online etc. Si no lo venden físicamente, pues podrás bajartelo (previo pago, si es de pago) de la web e instalarlo en Mac y jugar.

      Saludos!

  4. jajaja si, yo me paso por ahí de vez en cuando, la verdad esk son muy buenos tios, y muy amables!

  5. Sigo esperando steam para gnu/linux…

    Esperemos que no esté en un futuro muy lejano, por cierto

    life 4 dead 2? jajaja fijate en la imagen, left 4 dead xD

    1. Sí, la imagen es de Life 4 Dead, pero el que han nombrado en el anuncio oficial es la segunda parte. ;)

  6. […] tenemos fecha oficial para la salida de Steam para Mac, el 12 de Mayo. ¿Habrá noticias ese día sobre la posible versión para […]

  7. […] y como comentamos en otro post, Steam vio la luz definitivamente para la plataforma Mac. Ademas lo ha hecho con un juego gratuito […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.